domingo 25 d mayo, dia patrio si los hay.. y pensar q un amigo vendio el sentimiento x una concha. UNO SOLO?
si fuera una concha linda se justifica, pero es una concha feisimaaaa, y hay otros q dicen q tiene mas historia q los griegos.. lo cual es injustificable, d esas q antes d cojerlas te preocupas, y feo, pero t preocupas, TU PITO SE MERECE ESO?
Hay gente q aca se estara riendo, yo, stoy llorando mienstas como salchicas y mi mama me dice que tengo olor a alcoojol, ihgualmente no me importya xq todos los fines de semana ocurre lo mismo.
Me reservo la botella de fanta para intentar de apagar el fuego q obviamente es imposible de apagar, ya que es similar a intentar de paagar un volcan con un vaso de ahua... em fin, la saldhicha sigue llena de mayonesa kechuyy y sabora, creo q qiere q la comamos... y ustedes me abandonan.
El finde pasa, mi mama trae ropa recien planchada y dice palabras q no voy a entender...
amigos q se pierden en la nebulosa, x una fea concha, fea y veloz... pero de esas q son conchas feas y rapidas en serio, prefiero el orto d un traba q esa concha tan fea...
y lo digo x un solo motivo, A TU CASAMIENTO NO VOY A IR! entonces cual jabon de tocador, me escurro entre las manos de todos... dejo la salchica sobre mi escritorio y me recuestro sobre mi cama... intentando soñar que la estadia en Guantanamo es placentera, total hay gente que la pasa peor... x ejemplo amigos q abandonan el grupo x 2 pelos de concha.. rapidos y feos.
Si supieran q no hay nada mas lindo q una concha depilada... hablariamos todo el mismo idioma.
Asi empieza el blog del borracho, los esperamos todos los findes... total, siempre los borrachos dicen la verdad.
domingo, 25 de mayo de 2008
Cronicas Borrachas
La idea de este blog, es contarles que ve el borracho desde su mundo.
Llegado a las 8 o 9 de la mañana de los findes de semana, seguramente me siente a redactar lo que se me pase x la cabeza y compartirlos con ustedes.
Les cuento que este va a ser el unico mensaje q van a poder leer mio en estado de conciencia absoluta, apartir de aqui en adelante... se van a encontrar con las cronicas borrachas.
Espero que lo disfruten.
Saludos.
Llegado a las 8 o 9 de la mañana de los findes de semana, seguramente me siente a redactar lo que se me pase x la cabeza y compartirlos con ustedes.
Les cuento que este va a ser el unico mensaje q van a poder leer mio en estado de conciencia absoluta, apartir de aqui en adelante... se van a encontrar con las cronicas borrachas.
Espero que lo disfruten.
Saludos.
ACLARACION:
LAS ENTRADAS PUBLICADAS NO POSEEN FILTRO NI ARREGLO , SALEN DIRECTAMENTE DEL BORRACHO Y NO VAN A SUFRIR MODIFICACION ALGUNA
LAS ENTRADAS PUBLICADAS NO POSEEN FILTRO NI ARREGLO , SALEN DIRECTAMENTE DEL BORRACHO Y NO VAN A SUFRIR MODIFICACION ALGUNA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)