domingo, 25 de mayo de 2008

DOMINGO 25 DE MAYO.

domingo 25 d mayo, dia patrio si los hay.. y pensar q un amigo vendio el sentimiento x una concha. UNO SOLO?
si fuera una concha linda se justifica, pero es una concha feisimaaaa, y hay otros q dicen q tiene mas historia q los griegos.. lo cual es injustificable, d esas q antes d cojerlas te preocupas, y feo, pero t preocupas, TU PITO SE MERECE ESO?

Hay gente q aca se estara riendo, yo, stoy llorando mienstas como salchicas y mi mama me dice que tengo olor a alcoojol, ihgualmente no me importya xq todos los fines de semana ocurre lo mismo.
Me reservo la botella de fanta para intentar de apagar el fuego q obviamente es imposible de apagar, ya que es similar a intentar de paagar un volcan con un vaso de ahua... em fin, la saldhicha sigue llena de mayonesa kechuyy y sabora, creo q qiere q la comamos... y ustedes me abandonan.

El finde pasa, mi mama trae ropa recien planchada y dice palabras q no voy a entender...


amigos q se pierden en la nebulosa, x una fea concha, fea y veloz... pero de esas q son conchas feas y rapidas en serio, prefiero el orto d un traba q esa concha tan fea...
y lo digo x un solo motivo, A TU CASAMIENTO NO VOY A IR! entonces cual jabon de tocador, me escurro entre las manos de todos... dejo la salchica sobre mi escritorio y me recuestro sobre mi cama... intentando soñar que la estadia en Guantanamo es placentera, total hay gente que la pasa peor... x ejemplo amigos q abandonan el grupo x 2 pelos de concha.. rapidos y feos.


Si supieran q no hay nada mas lindo q una concha depilada... hablariamos todo el mismo idioma.

Asi empieza el blog del borracho, los esperamos todos los findes... total, siempre los borrachos dicen la verdad.

No hay comentarios: