domingo, 20 de julio de 2008

DIA DEL AMIGO [ X LEO DP]

Hoy fue una noche unica.... como empezo todo?
En la casa de mi amigo Eddie, cuyos padres no estaban...
entonces fuimos todos los amigos (SIN NOVIAS)... y que paso?
le copamos el mini componente, y le pusimos la musica al mango.
re piola estuvo, ahi brindamos con un champagne enorme, mas grande
que mi casa. Y dps...no me acuerdo q paso, seguimos chupando...
y de repente en el descontrol, nos vamos para kite beach,
ahhhhhhhh nononononon, pero antes, mauro tiro la blanca....
y blanqueoooo lo de PH q nadie entendia ajjaajajaja!!
Llegamos a cait bich y que? tomamos mucho, fer no paraba de gritar.
hicimos una ronda y lo pusimos al hno de eddie al medio.. jajaja
la diversion era maxima porq todos saben por que jajajaja.
Dps Fer, nose q onda, bailoteaba de la mano con nose quien.
En fin, dps todos terminamos en lo de eddie con un monton de minas,
todos por cualquier lado, desparramados por todas las habitaciones
con las chichis, NONONONO LO QUE FUE. Igual es mentira eso.
chau me voy a dormir

sábado, 5 de julio de 2008

nos encontramos con diegooooooooooooooo y se pago la cervsza

dsjkdjsdosdo
esyp amda mal... o sea scribi una cos pero q paso, se coprrio todo y lo ytive q redactar agiannnnnnnnnnn

che feliz cumple cardo., mañana salimos x mas q ridnas martes jueves lunes amarillo y naranjaaaaaaaaaa per ojo, leo no sale xq esta estuandando con su amiga la q no me acuerdo como se llama pero me conoce y vino a la casa d pinalmar.

hjoajoajo


che hoy fuismos a un boliche re copado, las mejores minas, el mas altio nuvel y bueno .... asi es la vidaaaaaa (CAJKAKAK) che xq me hacen estos, malismo m llevaron a luhares profundos, deeppp ... sijo itiino , no se me llevaron engañado... DEEPP ... era gay eso,... logico, pero el feliz. e camboiç a mi memllabaron a un luar q la mas balnca era yakazulo, benismos.... q diver, aguante la monica de san isidro.. x lo menos veia tokar a romar co el original y d borracho me triaba al piso y me enchastraba todo xq era un pogo boy.

bueeeee ya fue

hay q dormir, mañana salimos xq cumpoe cardozo, y eddie no se, eddie... esta poensado en la ñegion argentina vs urss y markos fallecio, lo graiocoso es q no sabe q existe este blog y q tampco vamso a ir a su cumpelañso ajjajaajaja

ucha me debes 3 vino,s.


uuu el nomrbe pdel post viene xq nos enconrtamos con el ex novio de la hermana d nuestro amigo del puto y es re coapado y jhanlamos y nos tomamos unas vercerzas y fue..

CHAU PUTAOOOO ASACOOOOo, SEGUI EN YU NBE D PEDOOOOOOO MAUAMAUAMUAJAUAMAUAMAUAMAUA