Hoy fue una noche unica.... como empezo todo?
En la casa de mi amigo Eddie, cuyos padres no estaban...
entonces fuimos todos los amigos (SIN NOVIAS)... y que paso?
le copamos el mini componente, y le pusimos la musica al mango.
re piola estuvo, ahi brindamos con un champagne enorme, mas grande
que mi casa. Y dps...no me acuerdo q paso, seguimos chupando...
y de repente en el descontrol, nos vamos para kite beach,
ahhhhhhhh nononononon, pero antes, mauro tiro la blanca....
y blanqueoooo lo de PH q nadie entendia ajjaajajaja!!
Llegamos a cait bich y que? tomamos mucho, fer no paraba de gritar.
hicimos una ronda y lo pusimos al hno de eddie al medio.. jajaja
la diversion era maxima porq todos saben por que jajajaja.
Dps Fer, nose q onda, bailoteaba de la mano con nose quien.
En fin, dps todos terminamos en lo de eddie con un monton de minas,
todos por cualquier lado, desparramados por todas las habitaciones
con las chichis, NONONONO LO QUE FUE. Igual es mentira eso.
chau me voy a dormir
domingo, 20 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario