dsjkdjsdosdo
esyp amda mal... o sea scribi una cos pero q paso, se coprrio todo y lo ytive q redactar agiannnnnnnnnnn
che feliz cumple cardo., mañana salimos x mas q ridnas martes jueves lunes amarillo y naranjaaaaaaaaaa per ojo, leo no sale xq esta estuandando con su amiga la q no me acuerdo como se llama pero me conoce y vino a la casa d pinalmar.
hjoajoajo
che hoy fuismos a un boliche re copado, las mejores minas, el mas altio nuvel y bueno .... asi es la vidaaaaaa (CAJKAKAK) che xq me hacen estos, malismo m llevaron a luhares profundos, deeppp ... sijo itiino , no se me llevaron engañado... DEEPP ... era gay eso,... logico, pero el feliz. e camboiç a mi memllabaron a un luar q la mas balnca era yakazulo, benismos.... q diver, aguante la monica de san isidro.. x lo menos veia tokar a romar co el original y d borracho me triaba al piso y me enchastraba todo xq era un pogo boy.
bueeeee ya fue
hay q dormir, mañana salimos xq cumpoe cardozo, y eddie no se, eddie... esta poensado en la ñegion argentina vs urss y markos fallecio, lo graiocoso es q no sabe q existe este blog y q tampco vamso a ir a su cumpelañso ajjajaajaja
ucha me debes 3 vino,s.
uuu el nomrbe pdel post viene xq nos enconrtamos con el ex novio de la hermana d nuestro amigo del puto y es re coapado y jhanlamos y nos tomamos unas vercerzas y fue..
CHAU PUTAOOOO ASACOOOOo, SEGUI EN YU NBE D PEDOOOOOOO MAUAMAUAMUAJAUAMAUAMAUAMAUA
sábado, 5 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario