el lunes rindo, y obviamente me la van a dar, :(
igual no importa nada xq hoyhy la pase barabro no se xq, mauro viene y dice q hay q ir a baialar a dnd esta la novia xq ay un cumpleaños lcoo.. claro, q pasa, uno llega y t dan mujere sgrstsias
pero tanan lcooco va a ser todo, si , un pibe baila con evita.. xq ella le fdice: yo soy la q hace d evoita e la peloucla de madona :O sorprendente.
despes otro cuenta hisroas de los trenes q pasan e intenta imitar a cuanto personaje d la farandula anda x ahi dando vuelta
pero para q
q
q
q
q
q
me llevan al unto burger, o algo ais, me compran una hambuerqusa q tiene 3 mas adetos.. se da velta el pan y me mancha el pantalko d ketchup, dsp no puedo terianr xq soy muy flojo y mi intinerario no esta preparado p eso.
pero yo soy feliz, perdi el torneo del dia pero se q soy el q mejor jugue.. igual ellos saben q el partido d futbol d hoy a la tarde lo ganaron x mi, estuve mas intratable q un palo enjavonado con skip baja espuma, soy terrible, como el demonio d patz mania.
y pensar q tenemos 4 amigos putos.. sorpresa
leo seguro q esta durmirdoo xq es muy flojo y no se banco el tequila.
CA GON
che... hay q sumar d a tres, aunque sea 1 vez.. 1 sola...
chay payazos mañana no se como voy hacer p levantarme a leer laborla, epro lo q si se, es q un findesemana x dia hay q meter
mauamauamauajaua
me hablo leo, al menos no se mato en la vuelta
CHAU
domingo, 22 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario