Y asi empieza la seguidilla, claro, algunos diran.. como un cumpleaños dura 3 dias.. yo responmdo.. xq si.
eehhh no se, me llevaron a un lugar al cual no queria ir, agarrro y empiezo a tomar salen los tequilas de siempre y la noche termina inundada en champagne.. ufff
pero q pasa xq pasa esto, me contas?
eee no se si daba q me pongo hablar con una d sinceramente estaba muyyy bien, ojos claros fivinos boca roja fuego mucha onda... peroo q .. q q q q q q q q q q.... la loca del tren.. terrible bomba bailaba frente a mi.. y yo haciendome el romeo y juliesta con la d ojos cllaros como si fuera un tomate cherri saliendo d la planta , yo q se, injusticias dl vida y no no s queda otra... la vida es asi... la vueltas d la vida t llevan a estas cosas tannnnnnnnn pero tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn injustas.
igual la d ojos claros estaba q rajaba la tierra.. pero lo mas lindo d todo es ver a ezequiel pegandome en el pito mientras lo tenia parado... hay q dolor.
y no conforme con eso, llegar a tu casa y q tu cuñado este justo en la puerta..
nariz, esta vez t slaveste pero ojo... la venganza sera terrible, como dijo el lobizon ... laura cuando pueda t vacuno.
y la cancion del dia es....
QUE LO VENGAN A VER, Q LO VENGAN A VERR
LEO MERECE GRANJA
X CHAMPAGNE NO PUEDE BEBERRRRRRRRRRRRR
cgay
hay q dorfmrirrr
ifak ese gat,, era yba chauuuuuuu, pero me salio gay y me acorde d NICO.. PUTO ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
sábado, 14 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario