la realida des esras,,
o se yo podia salir ayer, no me acuerdo mcuho fui q rumik malisimio..
pero la cosa q deje la poyencia p lo irrespetable qe es mauro....
igual cambiasoo mas falaoco no puedser p mi q esta vendiendo autos al chino del almacen d la estquina d tu casa y si no..
WAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAAA CHINOOOOO, T PATEO LA PUERTA CON CAMBIASSO Q ES MILITANTE DEL VOTO XENEISE.
IGUAL, rubia NO ESTAS BUENA, y si estas ak es xq tenes una moral d oro
domingo, 1 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario