domingo, 1 de junio de 2008

Es terrible, lo primetido es deuda... hoy sabado les redacto el

bkblog, ayer no lo hice xq la vida me llevo a un paradero n o

conocido en el cua l no yenia una pc cerca.

q paso hoy? fuimos a un casamiento ... a las 18hs ya tenamos 4

tiros en el cuerpo, la peleamos... pero lamentablementa tuvimos un

caido en el km 10, cerca del mc donalds, algunos diran q es el

soldado ryan, pero yo que se la historia se q el pibe se merece

como honor 3 margaritas y una rosa mosqueta,

No se xq llmamamos siemore al pibe de la casa electrodomestica, el

t atiende ( o x dios, pense q habia una mina mirandome y el mi

sobretodo q cuelga del ropero como esperando q me lo calse... EHH

KAPO , NO T VO Y A USAR ... SALVO CUANDO TRABAJE Y TENGA FRIO HIJO

DE PUTA!! ).. le dijimos cosas.. LINDAS? no se, va, le gritanmos...

a el le gusta... es cmo q uno d sus placeres es q le hagan el

orto... hoy le paso em ell wining capaz q es costumbrre.. jeje


y che

me voy aodxmir

nom se quienm lee todo estso. pero me dijo ezeqiuel q gracias x

venir al casamitno d la hermanaa

PD: hay unas rubias q bailan en mi pieza.. las encaramos??? igual q p mi son produt o del cerebreo pizaodooooooooooooooooo


y el sabado sorry eze, pero tu primar esta setenciada.. :(

MUAAAAAAAAAAAA



che y... MAKOR?? JAJAJJAJAJAJAJA



cha7 me fui a dormir xq NO DOY MAS


el borrachito

No hay comentarios: