Es terrible, lo primetido es deuda... hoy sabado les redacto el
bkblog, ayer no lo hice xq la vida me llevo a un paradero n o
conocido en el cua l no yenia una pc cerca.
q paso hoy? fuimos a un casamiento ... a las 18hs ya tenamos 4
tiros en el cuerpo, la peleamos... pero lamentablementa tuvimos un
caido en el km 10, cerca del mc donalds, algunos diran q es el
soldado ryan, pero yo que se la historia se q el pibe se merece
como honor 3 margaritas y una rosa mosqueta,
No se xq llmamamos siemore al pibe de la casa electrodomestica, el
t atiende ( o x dios, pense q habia una mina mirandome y el mi
sobretodo q cuelga del ropero como esperando q me lo calse... EHH
KAPO , NO T VO Y A USAR ... SALVO CUANDO TRABAJE Y TENGA FRIO HIJO
DE PUTA!! ).. le dijimos cosas.. LINDAS? no se, va, le gritanmos...
a el le gusta... es cmo q uno d sus placeres es q le hagan el
orto... hoy le paso em ell wining capaz q es costumbrre.. jeje
y che
me voy aodxmir
nom se quienm lee todo estso. pero me dijo ezeqiuel q gracias x
venir al casamitno d la hermanaa
PD: hay unas rubias q bailan en mi pieza.. las encaramos??? igual q p mi son produt o del cerebreo pizaodooooooooooooooooo
y el sabado sorry eze, pero tu primar esta setenciada.. :(
MUAAAAAAAAAAAA
che y... MAKOR?? JAJAJJAJAJAJAJA
cha7 me fui a dormir xq NO DOY MAS
el borrachito
domingo, 1 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario