Bueno como este sabado no pude postear xq mi estado etilico era muy bajo, y era igual a postear sobrio lo cual no es el sentido del blog!
Hoy lunes subo uno de los aportes hechos x uno de los usuarios que visitan el blog de manera periodica!
GRACIAS LEO DP X TU APORTE!!
-----------------------------------------
inicio,ejecutar notepad
y empiezo a escribir cosas,,,, en una noche llena de estrellaaaass!!!
ahi estaba la negra soledad.
Le aviso a cambiaso q no voy a ir si hay entrada, oprq me voy a dormiur todo
Y marciano q se va con ciru, eso entendi yo...porq lo llame por tel y me dijo eso.
Lo unico q te digo es q gastas como general pero ganas como soladado, by Carlos M*****!
la crema del cielo no me gustoy y nunca me va a gustar.
Mauro vino durmiendo, por que se cansa?...(me agarro hipo en este instante, no es joda eh, no se me va mas)
El pibe estaba re nervisoso ensima me gano por penales, como traspiro!!
Tomo agua pero el ipo no se queir ir...
Capas q no me acuerde de tu cuimple, por las dudas te mandoi un feliz cumple porque sijno... el hipo nno se me va mas!!! es como el cuco de hoy q estaba en la tele...con los simpsosns.
Basta, me canse de escribir... tengo sueño, hipo y frio....osea, no da q siga.. por eso es q a los gatos no se le miran los dientes, siempre y cuando no sean d esos regalados
No se q boton toque pero hice copy paste y decia esto:
'/=----------------------------
Introducción a Bloc de notasBloc de notas es un editor de texto básico que puede utilizar para crear documentos sencillos. El uso más común de Bloc de notas consiste en presentar o modificar archivos de texto (.txt), aunque muchos usuarios lo utilizan como una herramienta para crear páginas Web sencillas.
Puesto que Bloc de notas sólo admite formatos muy básicos, no puede guardar accidentalmente formatos especiales en documentos que necesiten conservar el formato de texto puro. Esta característica es especialmente útil cuando se crean documentos HTML para una página Web, ya que los caracteres especiales u otros formatos no pueden aparecer e
--------------------------
eso decia... pero bueno alt f4 y guardar
lunes, 9 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario