sábado, 14 de junio de 2008

Cumple de Cambia Noche 1 ( x LEO DP)

Bueno como no nos podemos dormirr en los laureles, ya tenemos el primer aporte del findeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....


alalala


---


como va?
nose...pero mauro durmio otgra vez...
ese chico hoy le dejamos mensanes por q
se lo merecia... y yo q nose...estuve con la chica del cinturon
pero vos, sos un ortiva
lo de exzequeinel es terrible., me meo toda la zapatilla...
jajajaj sisi...y lo lleve a las casa, el video q hice filmandolo
jo, no tiene desperdicio, solo yo y eze jajajajaj
y si marua duerme..
mañána tengo q estudiar..nada me va a salir...y ensima me pinto la joda
me llevo todas las materias jajajajajajaajaajja


----

mamama


HCUAUAUA

A DORMIR RR
R
R
R

No hay comentarios: