Llegado a las 8 o 9 de la mañana de los findes de semana, seguramente me siente a redactar lo que se me pase x la cabeza y compartirlos con ustedes.
Les cuento que este va a ser el unico mensaje q van a poder leer mio en estado de conciencia absoluta, apartir de aqui en adelante... se van a encontrar con las cronicas borrachas.
Espero que lo disfruten.
Saludos.
ACLARACION:
LAS ENTRADAS PUBLICADAS NO POSEEN FILTRO NI ARREGLO , SALEN DIRECTAMENTE DEL BORRACHO Y NO VAN A SUFRIR MODIFICACION ALGUNA
LAS ENTRADAS PUBLICADAS NO POSEEN FILTRO NI ARREGLO , SALEN DIRECTAMENTE DEL BORRACHO Y NO VAN A SUFRIR MODIFICACION ALGUNA
No hay comentarios:
Publicar un comentario