sábado, 7 de junio de 2008

y la joda sigue y yo q rindo el lunes internacional publicoES2008

Igual, nunca me importo eh.
hoy no se q paso, todos sabemos q yo soy un gran jugador d PES2008, pero ese tin maturriento se encargo de que mi equiop (el magnifico chelase, se desarme x el alcohol... me hizo jugar con lukas, el pibe tiene muñones, no puede aprestar mas d 1 boton a la B y claro, asi gana culqruiara.

Ahora, un punto aparte es lo d cambiasso, se sube a los triunfos y delira, cuando ak se fue humillando, pero dejalo, total el sabe lo que le pasa x su conciencia.

Eso no es verguenza , pero si es un acto de felicidad eeterna, y hoy sabado brindaremos y sermoes felices xq sin salamin no se comer el queso d campo, y como nosotros somos pudneidnstes comemeos salmimn d tandil !

Aguante todo

daludos y no consuman ls prdictos del paro xq si no, el lunes me toman parcial y no me voy acordar.. chau

3 comentarios:

El borracho dijo...

ecucha yo soy el dueño del flogh ok? y ya no se q escribier,
x hoy ya ue, mañana compremos un absolut de pera y vemos que sale.. cha me diu a dormir xq rompo el teclado d un cabezacooy e uclevo locoooooooooooooooooooo de la pgrogamacion alalala On

chau
mandale unbeso a maruo y al mago q hizo animad x200 epesos.
y si podes, lcobrale la coca del fernet xq lo voy a maatar a palazos ninha

El borracho dijo...

YO NMO ME ACUERDOD

El borracho dijo...

UNO D LAS COSAS Q NO IMPORTAN NO SE ACUERDAA,, igual quiero dormir y dejar d hablar x gente freak x smssss
cbayh